viernes, 30 de diciembre de 2011

TesseracT - Concealing Fate (LIVE) (2010)


Esta vez no es postear un disco, ni hacer una critica. Simplemente, como este es un blog de música, quiero compartirles un video que seguramente muchos de ustedes no han visto aun, y otros incluso no deben conocer a esta maravillosa banda, y quiero que dejen de perder el tiempo.

Me voló la cabeza ver la versión completa tocada en vivo y asumo que a todos les va a suceder lo mismo. El disco ''One'' (que cuenta con esta obra y otras mas del mismo calibre) esta posteado en el blog pero me lo han dado de baja en algunas oportunidades por lo cual esta la critica pero lamentablemente no el link. Los Copyright suelen ser medio molestos.
De todas formas no creo que tengan inconvenientes en conseguirlo.
Disfruten de esta asombrosa obra de metal progresivo. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario