miércoles, 1 de diciembre de 2010

Venturia - Hybrid (2008)





1.Swearing Lies
2.Be The One
3.Running Blind
4.Pearls Of Dawn
5.Will You Save Me
6.Sparkling Rain
7.Hottest Ticket In Town
8.Love Gamers
9.Whythis Women's Life
10.Sublimated Dementia*


Venturia es una banda francesa de metal progresivo liderada por el gran Charlie Sahona. Hybrid es la segunda placa de esta banda a donde se sigue la idea de su anterior trabajo y en general lo que todas las bandas de metal progresivo traen, riffs complejos y potentes, mezclados con bases melódicas, mucho trabajo lírico gracias a sus dos cantantes una femenina y un hombre.
Esta banda me trajo recuerdos a Sun Caged, y con esto quiero decir, que Venturia es una banda que gira demasiado en base a lo compuesto por Sahona. Se pueden ver el nivel técnico que cuenta este muchacho en Youtube, hay muchos videos en donde muestra de que esta hecho y de lo que es capaz de tocar.
El disco es muy bueno, aunque me parece bastante trillado, la idea es la de las bandas nuevas en general. El tinte distintivo lo traen sus dos vocalistas y sobre todo por el trabajo de la mina.
La verdad que con Venturia, termine de darme cuenta que por mas buenas que sean, las bandas francesas no terminan de cerrarme, con esto quiero decir, Scar Symmetry, Spheric Universe Experience, Neverending Story, Adagio, entre otras que me esta costando recordar justamente ahora.
Escuchalo, vale la pena!
Les dejo "Sublimated Dementia"... una canción impecable.
PUNTAJE: 8


Mega
Torrent



No hay comentarios:

Publicar un comentario