miércoles, 1 de diciembre de 2010

Sieges Even - Uneven (1997)






1. Disrespectfully Yours 
2. What If? 
3. Trainsong 
4. Rise And Shine 
5. Scratches In The Rind 
6. Different Pace 
7. What's Up God? 
8. Love As Warm As Tears 


http://www.siegeseven.com/


Quien escuchó alguna vez Sieges Even sabe que en general es una banda de rock progresivo excelente, pero que tiene su prioridad en hacer temas pegadizos que en demostrar un virtuosismo descomunal ni nada por el estilo. "Uneven" puede definirse como la total excepción… tiene una carga instrumental increíble!! A veces parece que estas escuchando a Spastic Ink.
Sinceramente no los creía capaces de tocar de esta manera… es increíble la capacidad compositiva de estos tipos… están bastante por encima de muchos a nivel instrumental, y el concepto de canción es bastante respetado a lo largo de toda la obra.
Este y el que posteé en el anterior post (‘’The Art of Navygating By The Stars’’) son dos obras de arte… no hay ni un solo tema que no me guste y eso es mucho decir… es la verdad todos están buenos!!.

Si tengo que criticarle algo, es la voz, y por ser malo nomas… porque el tipo no canta mal (suena a una mezcla de Ronnie James Dio con el cantante de Fughu…jeje) pero tiene demasiados coros que me recuerdan a los primeros discos de Symphony X y no me cabe tanto eso… pero no me molesta para nada!!... o sea, yo habría optado por otro cantante y suprimir los coros… 
EXCELENTE DISCO!! Cercano a la perfección progresiva… mucha polenta!! 
Puntaje: 8,50



Mega


No hay comentarios:

Publicar un comentario