miércoles, 1 de diciembre de 2010

Dominici - O3 Trilogy: Part 3 / O3 Trilogy: Part 2 (2008)



1. King Of Terror 

2. March Into Hell 
3. So Help Me God 
4. Liquid Lightning 
5. Enemies Of God 
6. Revelation 
7. Hell On Earth 
8. Genesis 



1. The Monster 
2. Nowhere to Hide 

3. Captured 
4. Greed, the Evil Seed 
5. School of Pain 
6. The Calling 
7. The Real Life 
8. The Cop 
9. A New Hope 



Un día  sin saber porque, me levante queriendo saber que fue de la vida de aquel ‘’casi’’ villano ex Dream Theater, llamado Charlie Dominici… y mierda que me lleve tremenda sorpresa!!!... que pedazo de banda que armo el HDP!!... algunos deben recordar lo fue que sonaba en su estadía en Dream Theater… nadie hubiese dado ni dos mangos por este tipo y creo que tapo mas de un agujero!!.

La voz de Charlie tuvo una mejora increíble de lo que era en aquellos tiempos… y parece que estuvo haciendo buenos amigos en la escena progresiva, ya que los músicos que los acompañan son tan buenos como cualquiera de las bandas pilares del genero… 
Hay algunos videos en Youtube dando vueltas, en la que los músicos muestran lo que fue la grabación de los discos y realmente es asombroso!!.
Si alguien me hubiese dicho que adivinara sobre que estaría haciendo Dominici en su banda sin haberla escuchado, juraría que se hubiese tirado a un power pedorro, o a un neoclásico a lo Malmsteen… pero este disco es METALERO A FULL!!... bases súper agresivas!! baterías al palo!!... y la voz de Charlie juega un rol fundamental en el terminado de este trabajo. 
Es de destacar también lo bien ecualizado que esta, se ve que también se sentó arriba de algún productor …jajaja… naah, ya no lo voy a gastar mas!! Con Halford alcanza y sobra!! 
Discazos los dos muchachos!! Hay que tenerlos!! Merece otra oportunidad y creo mas de uno se va a llevar una grata sorpresa de carlitos!!.
Puntaje: 9


No hay comentarios:

Publicar un comentario