miércoles, 1 de diciembre de 2010

Suspyre - When Time Fades (2008)







1.Possession / The Negative 
2.Evolutions
3.Lighted Endrhyme
4.Maniac Main Point Check
5.Siren (One Last Breath)
6.Reign
7.Fallen Stars
8.A World With No Measures
9.The Light of the Fire
10.Apparitions
11.Let Freedom Ring (The Heart of It All)


http://www.suspyre.com/



Suspyre es una banda que ya he comentado en posteos anteriores pero no quería dejar de lado este disco que vuelve un poco mas violento que los anteriores.
Esta banda yanqui de (power?) metal progresivo, se parece mucho a una mezcla entre ‘’Archangels In Black’’ de Adagio y ‘’V: The New Mythology’’ de Symphony X. Mantiene momentos que me recuerdan a estas dos bandas y creo que no es correcto asignarle un estilo propio. A pesar de todo esto, es buenísimo lo que hacen… incluso mejor que ‘’A Great Divide’’ el cual es un disco al cual lo tenia como disco excelente!!...
Esta vez su apuesta es un poco menos sinfónica y mas pesada y progresiva. La voz es uno de los puntos excelentes de esta banda, fácilmente comparable con la de Russell Allen (Symphony X) pero sus músicos tampoco se quedan atrás… pero, hay que decirlo… es muy Symphony.
Ya desde el primer tema la idea esta mas que clara, ‘’Possesion The Negative’’ es una clara muestra de lo que apuesta Suspyre.
El mejor tema del disco en mi opinión es ‘’Siren’’… tema de larga duración que se inicia con una parte muy melódica y que se va poniendo mas pesado y progresivo con el transcurso de los minutos. No les voy a quitar merito porque es magnifico este disco, pero siento que todo lo que se parece a otra banda es criticable. Igual a ustedes les tiene que importar tres carajos, el disco es buenísimo y punto. DESCARGALO YA!... no te vas a arrepentir.
PUNTAJE: 7,5 

Mega Torrent







No hay comentarios:

Publicar un comentario